PERO CON LAS MURGAS Y BANDAS SOBRE RUEDAS RECORRIENDO LA CIUDAD

Confirmaron que se realizará el carnaval en Puerto Madryn


En diciembre, los organizadores del “Carnaval del País” de Gualeguaychú decidieron cancelar la edición 2021 debido a la situación epidemiológica por el coronavirus; al igual que el carnaval de Río, que fue suspendido, en primera instancia para el mes de julio.
Pero, teniendo en cuenta la caída actual de los casos de contagiados en la ciudad, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn anunció que los festejos locales del Carnaval 2021, sí se llevarán a cabo, pero con un recorrido callejero “que evitará la presencia masiva y permitirá cumplir con el distanciamiento social”, afirmaron, al tiempo que recordaron que será obligatorio el uso de tapabocas.
El denominado “Carnaval Sobre Ruedas” se realizará con grupos, bandas, comparsas y murgas que recorrerán las calles de la ciudad los días 12, 13 y 19 de febrero, entre las 20 y 21 horas, montados en tráilers y semirremolques.
“De esta manera, la ciudad no pierde una fecha que tuvo gran aceptación y que vuelve a ser una opción más para los residentes y turistas que llegan desde distintas localidades para vivir estas coloridas jornadas”, señalaron desde la Subsecretaría.
Por lo tanto, invitaron a todas las comparsas y murgas a ser parte de este evento masivo y popular. Las consultas e inscripciones podrán hacerse en la Casa de la Cultura, situada en Roque Sáenz Peña 86, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Recorridos

-Viernes 12, a las 20 horas partirán desde Juan B. Justo y Avenida Gales en dirección oeste hasta el ingreso al predio deportivo del club Alianza F. Oeste.
-Sábado 13, el recorrido será entre Boulevard Brown y Martín Fierro (1era y 3era rotonda)
– Viernes 19, desde Juan XXIII y Necochea hasta Juan XXIII y Luis María Campos.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS