BÁSQUET EN LA NBA

Campazzo regresó de la lesión y cumplió una gran actuación


En la victoria de los Denver Nuggets ante Cleveland del pasado miércoles por la Temporada 2021 de la NBA, el argentino Facundo Campazzo consiguió una nueva gran actuación.
Fue victoria del equipo de Colorado por 133- 95, con el cordobés recuperado de la dolencia en la rodilla que lo dejó afuera de unos dos juegos, aportando 5 tantos, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapa.

“Facu” volvió con todo a los Denver

Una amplia y sólida victoria de Denver ante Cleveland 133-95 el pasado miércoles, por una nueva programación de la Temporada 2021 de la NBA, partido disputado en el Ball Arena de los Nuggets.
El equipo de Colorado, basó su juego en Paul Millsap, autor de 22 puntos, para llevarse el juego. Facundo Campazzo volvió con todo, totalizando 5 tantos, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapa en 13:44 minutos.
Denver entró con todo al partido, anotando al ritmo de Nikola Jokic, que castigó a Jarrett Allen constantemente en la llave. La situación se mantuvo de la misma forma hasta que con 30 segundos ingresó por primera vez luego de unos juegos de ausencia Facundo Campazzo, quien no tuvo mucho impacto hasta ese momento (17-34).
La mejor versión del cordobés llegó en el segundo cuarto, cuando comenzó a sentirse más cómodo e impactando en defensa, metiendo una tapa y mostrándose atento en las rotaciones. Luego llegó un doble suyo y también repartió a sus compañeros (2 asistencias) para que los Nuggets saquen 18 con 7:47 para el final del periodo (27-47). Atrás Cleveland continuó displicente y Denver aprovechó para irse al descanso largo con una cómoda ventaja (43-63).
Atacando los miss-match contra Darius Garland fueron los Nuggets los que volvieron a sacar réditos en el tercer cuarto, con un Cleveland que no le encontraba la vuelta al juego. Se destacó también Porter Jr, aprovechando las esquinas, el eje y la pintura (7 puntos en el parcial), y Denver siguió firme (66-100).
Un triple y 2 asistencias fueron el resultado de un nuevo ingreso de Campazzo en el arranque del último cuarto, con los Nuggets poniendo a la segunda unidad y dándoles descanso a los titulares (77-114). Salió el argentino en el cierre, pero Denver continuó golpeando y al final celebró en el Ball Arena (95-133).
De esta manera, el base de la Selección Argentina consiguió aportar 5 puntos (2/6 en tiros de campo y 1/4 en triples), 3 asistencias, 2 robos, 1 tapa y 2 faltas en 13:44 minutos.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS