TRES HOMBRES LE PROPINARON UNA FEROZ PALIZA AL INTENTAR SER IDENTIFICADOS, SE FUGARON Y NO HAY DETENIDOS

Brutal agresión a policías en Cholila

Dos efectivos policiales que realizaban un patrullaje en caminos vecinales, en la localidad de Cholila, fueron brutalmente agredidos cuando intentaron identificar a tres sujetos que se movilizaban en una camioneta, ocurrió durante la madrugada de este miércoles. Los uniformados reducidos en el suelo, recibieron golpes de puño y patadas, resultando con heridas de diversa consideración, mientras que los agresores se dieron a la fuga, sin que pudieran ser aprehendidos.
En la patrulla se movilizaba también una mujer policía, la que nada pudo hacer para intentar frenar la agresión, y según reveló, los violentos le dijeron que no le pegaban por su condición de femenina.

Policías reducidos

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 horas de este miercoles, cuando tres policías (dos varones y una mujer) de la Comisaría de Cholila se encontraban de patrullaje en una zona de caminos vecinales cercanos a la Escuela N° 80, cuando divisaron a una camioneta Pick Up Ford Ranger que circulaba con tres hombres a bordo.
El reporte policial señala que los uniformados interceptaron una camioneta con intenciones de identificar a sus ocupantes, pero el conductor del vehículo descendió del mismo visiblemente ofuscando, y sin mediar palabra atacó a uno de los agentes propinándole una trompada en la cara, quien producto del impacto cayó al suelo.
En ese instante, su agresor se le abalanzó, continuando con la agresión física, a la cual se sumaron los otros dos ocupantes de la camioneta, por lo que debieron intervenir los restantes efectivos que estaban haciendo el patrullaje.

Tras la paliza, se fugaron

Otro de los policías fue agredido y producto de los golpes que le arrojaron, lo tiraron al suelo y entre dos sujetos, le propinaron golpes de puños y puntapiés. A todo esto, una de las agentes de la policía intentó separar a los agresores de los uniformados, sin ser agredida aunque le gritaban que por ser mujer, no le pegaban pero la empujaban y quitaban del lugar. Uno de los policías agredidos presenta hematomas, escoriaciones y herida cortante a la altura de la ceja (lado derecho), por lo cual le realizaron 4 puntos. El otro agente presentó hematomas y escoriaciones. Según consta en el reporte policial, los agresores golpearon a los uniformados por varios minutos hasta cesar por cuenta propia, retirándose del lugar en dirección a Cholila, sin ser aprehendidos hasta el momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS