AFIRMAN QUE GENERARÁ CERCA DE 250 EMPLEOS

Anuncian una nueva planta pesquera en Puerto Rawson


El Diario | Rawson

Bajo la premisa de promover y ampliar la capacidad productiva de la capital provincial, el intendente Damián Biss, celebró la iniciativa de directivos de Food Partners Patagonia S.A., quienes le confirmaron la ejecución de una planta pesquera en Puerto Rawson que dará empleo a 250 personas.
“El lugar lo tenemos desde hace mucho tiempo, ya está preparado, lo que estábamos esperando era la aprobación de los organismos municipales para poder comenzar a construir y hoy formalizamos eso”, comentó uno de los representantes de la compañía, Carlos Molina.
Cumplidos los procesos administrativos correspondientes, “la próxima semana empezaría la construcción de la planta”, aunque “ya existen algunos avances”, detalló.
Transcurrido el encuentro, manifestó Molina, el intendente agradeció la presencia de la compañía en la zona. De todos modos, expresó: “El agradecimiento es mutuo, porque estas cosas no salen solo si alguno de los interesados tiene iniciativa y empuja, sino que tiene que tener también el soporte del Estado, en este caso, la intendencia de Rawson”.
El directivo de Food Partners consideró que “es una gran noticia para cualquier lugar, cuando una industria se instala”. En esta línea, sostuvo que “vamos a emplear alrededor de 250 personas, que como se sabe es variable según algunas circunstancias, pero va a ser estable durante el año”.


COMENTARIOS