EMPRESARIOS ANTICIPAN QUE HABRÁ PRESENTACIONES JUDICIALES

Reclamo del sector gastronómico por el toque de queda

Empresarios ligados a la gastronomía, el turismo, la hotelería y el entretenimiento, salieron a rechazar la implementación de un toque de queda nocturno, y avanzan en presentaciones judiciales que les permitan seguir trabajando. En Chubut el sector está expectante a la espera de saber cómo adherirá cada municipio a las medidas nacionales.
El presidente Alberto Fernández les propuso a los gobernadores restringir la circulación a partir de las 23 y hasta las 6. De momento se espera el decreto para saber con certeza cuál será el horario en el que regirá el toque de queda, que también podría arrancar a las 00 y terminar a las 5. También un límite de 10 personas para reuniones sociales.

Reclamo en Chubut

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, Juan Manuel Fernández anticipó a Canal 9 de Comodoro Rivadavia, la preocupación del sector hotelero gastronómico frente al toque de queda sanitario que los llevaría a no trabajar durante la medianoche y la madrugada a las cervecerías que buscan recuperarse después de un año muy duro durante la pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS