UNA SE REALIZÓ EN EL DOMICILIO DE UN TRABAJADOR DE SALUD

Persisten las fiestas clandestinas en Chubut

A pesar de que en Chubut se registran cientos de casos confirmados de Covid-19 por día, siguen desarrollándose encuentros y fiestas clandestinas, las cuales se llevan a cabo, sobre todo, durante los fines de semana. Según los partes policiales de distintas localidades, en el transcurso de las últimas horas se evidenciaron eventos de estas características.
Uno de ellos tuvo la particularidad de se que se realizó en el domicilio de un trabajador de Salud. Según fuentes policiales, cerca de las 3:30 de la madrugada de este domingo se constató una fiesta clandestina en la intersección de las calles Colón y Fournier, donde habría unas 50 personas, que al ver el personal policial se retiraron corriendo en distintas direcciones.
Efectivos de la Policía custodiaron los ingresos y egresos del domicilio, se identificó al propietario del inmueble y a otras 20 personas y se puso en conocimiento a la Justicia Federal y a la Dirección de Inspecciones Generales, desde donde se labró una infracción por la realización de la fiesta clandestina.

En Rada Tilly se dio un evento de características similares: Cerca de las 22:00 del sábado en la comisaría se recibió un llamado telefónico en donde se afirmaba que en un galpón abandonado se estaba realizando una fiesta clandestina. Dos móviles se hicieron presentes en el lugar y se constató la presencia de unas 25 personas consumiendo bebidas alcohólicas. Se dio intervención a la Fiscalía Federal, quien dispuso la libertad de todos los asistentes a la fiesta clandestina.
Otro evento ilegal se realizó en Trelew, la cual demandó una fuerte presencia de efectivos policiales. Según la información oficial, se trató de allanamientos para desbaratar a una banda que vendía alcohol de manera clandestina. Entre las 00:30 y 3:15 del domingo se hicieron 16 inspecciones en los barrios Inta, Moreira, Constitución, Perón y Uocra. En dicha oportunidad se secuestraron 1.224 litros de alcohol, tras las labores de unos 110 efectivos policiales.

ÚLTIMAS NOTICIAS