HANDBALL PREPARACIÓN

“Los Gladiadores” piensan en el Mundial mientras juegan el Torneo Natividad


La Selección Argentina de Handball masculina, continua con su preparación de cara al Mundial a disputase en Egipto, mientras disputa una serie de encuentros amistosos.
Tras el certamen en Qatar, ahora juega en Rusia, el Torneo Natividad, donde se mide ante el local y España.

Siguen los encuentros amistosos

Este miércoles, se disputa el Torneo Natividad en Moscú, competencia en la que participará la Selección Adulta Masculina de Handball, en el marco de su preparación para lo que será el Mundial a desarrollarse en Egipto, desde el lunes 11 venidero.
El certamen preparatorio inicia este miércoles con la disputa del partido entre Rusia y Argentina; en tanto que el jueves, “Los Gladiadores”, se medirán ante España culminando su participación.
Ya el viernes, será turno del choque entre rusos y españoles.
Vale destacar que este Torneo Natividad, contará con trasmisión en vivo para la Argentina, desde la señal de DeporTv, a partir de las 10 horas.
El equipo argentino estará comandado por Guillermo Milano, mientras que Manuel Cadenas se reencontrará con el equipo ya en Egipto para el Mundial. El proceso de visado que realizó el entrenador nacional no se concretó y por esto Milano estará al frente del banco de suplente en los partidos.
También se sumarán ya en Egipto los tres jugadores no afectados a este certamen: Gonzalo Carou, Pablo Simonet y Pedro Martínez Cami.
Los convocados al Torneo Natividad, son los arqueros Leonel Maciel (Ciudad Encantada – ESP), Juan Bar (San Fernando HB), Agustín Forlino Couly (SEDALO); los extremos Federico Fernández (San Fernando HB), Ignacio Pizarro (San Fernando HB), Santiago Baronetto (Villa de Aranda – ESP), Ramiro Martínez (Balonmano Sinfín – ESP).
Como laterales, están Nicolás Bonanno (Bidasoa – ESP), Guillermo Fischer (Anaitasuna – ESP), Federico Pizarro (Ciudad Encantada – ESP), Pablo Vainstein (Ciudad Encantada – ESP), Santiago Cánepa (Taubaté – BRA); mientras que los centrales son Diego Simonet (Montpellier – FRA), Sebastián Simonet (SAG Villa Ballester), Manuel Crivelli (Niza – FRA).
Los pivotes son Lucas Moscariello (Ciudad Encantada – ESP), Gastón Mouriño (Guadalajara – ESP).


COMENTARIOS