BÁSQUET NBA

Gran juego de Campazzo en la victoria de Denver ante Minnesota

En la victoria de Denver Nuggets ante Minnesota Timberwolves por una nueva fecha de la Temporada 2021 de la NBA, el base argentino Facundo Campazzo cumplió con una gran actuación.
Con 21 minutos en cancha, el cordobés aportó 15 unidades, 1 rebote, 2 asistencias y 3 robos.

Campazzo fue figura en el triunfo de los Nuggets

En la noche del domingo, los Denver Nuggets lograron concretar su segunda victoria en la Temporada 2021 de la NBA, venciendo a Minnesota Timberwolves por 124 a 109, con una gran actuación de Facundo Campazzo.
El base argentino, desarrolló una sólida performance, anotando 15 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 3 robos.
En cuanto a lo que fue el juego, ambos equipos apostaron al ataque y anotando con facilidad; aunque para los de Colorado, se sufrió la baja de Nikola Jokic, quien rápidamente gastó sus primeras dos faltas y tuvo que irse al banco. Así y todo, los Nuggets se fueron al descanso ganando por la mínima (29-28).
En el segundo cuarto el ingreso de Facundo Campazzo a falta de siete minutos le cambió la cara a Denver. Fue el mejor momento de Facundo en lo que va de la temporada regular. Atento en las rotaciones, anotando un triple y animándose a resolver las acciones en transición con un pase de faja a Morris para que los de Colorado saquen una diferencia de nueve que luego se redujo, pero les permitió cerrar al frente el primer tiempo (55-48).
En el tercer cuarto volvió a ingresar Campazzo a falta de 3:01 minutos para el final del periodo y el partido se mantuvo parejo. Luego el cordobés fue determinante, contagiando a sus compañeros y siendo intenso en defensa, logrando un robo para que Dozier convierta y mantenga un parcial a favor de 13-0 con 7:21 para que termine el choque (100-86).
El argentino siguió “derecho” en su juego, anotando cuatro triples en el parcial (5/7 en el encuentro y un +/- de +26 que fue el segundo mejor del equipo) y contribuyendo a que los Nuggets logren su segunda victoria de la temporada (124-109). Cerró con 21:25 minutos de juego, con 15 puntos (5/8 en tiros de campo y 5/7 en triples), 1 rebote, 2 asistencias, 3 robos, 1 tapa y 1 pérdida.
Post partido habló Facundo con la transmisión del partido, ante quienes indicó que “es una sensación hermosa. Sólo traté de dejar el 100% en cada costado de la cancha. Puse mi vida en cada defensa y los triples, por suerte, entraron. Creo que es mi récord (NdeR: sin saber que en realidad son siete, en España). Con un asistente trabajé mucho en mi tiro de tres porque sabía que para rendir acá, debía ser mejor en eso”.
Ante su gran performance, aseguró que “no pienso relajarme, quiero seguir así y ayudar a mis compañeros. Puede ser adentro de la cancha o afuera, apoyando y aplaudiendo”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS