OCURRIÓ EN UNA COMISARÍA DE PUERTO MADRYN

Fue a visitar a su hermano preso y le llevó “porros” y cocaína entre los bizcochitos

En la Comisaría Seccional Tercera de Puerto Madryn se detectó el intento de ingreso de drogas y psicotrópicos a un detenido por parte de un familiar, el cual fue notificado de la infracción a la ley de estupefacientes, pero no fue demorado, tal lo dispuso el Juzgado Federal de Rawson.
Siendo las 15.30 se hizo presente en la dependencia el hermano de un detenido para entregarle pertenencias y alimentos. Personal que se encuentra a cargo del servicio interno de la Comisaría Tercera, al examinar dichos elementos, constata que dentro de un paquete de galletitas había envoltorios de nylon, conteniendo en el interior una sustancia de color blanca.
Tras lo cual se solicita la presencia de personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales a fin que se haga el reactivo correspondiente de dichas sustancias, quienes en presencia de testigos de actuación, extraen del interior de los paquetes de galletitas: 5 cigarrillos armados, 5 envoltorios de nylon conteniendo en el interior sustancia pulverulenta de color blanca y 10 pastillas color amarillas. Se llevan a cabo el pesaje de la sustancia color blanca arrojando resultado positivo para cocaína y los cigarrillos arrojan positivo para Cannabis Sativa.
Los efectivos de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía del Chubut entablan comunicación telefónica con el secretario del Juzgado Federal de Rawson, quien hace lo propio con el juez federal Gustavo Lleral, disponiendo “la incautación de las sustancias halladas, imputación del causante por infracción a la ley 23.737 y secuestro del teléfono celular del mismo, lo cual se efectiviza durante la intervención”.

ÚLTIMAS NOTICIAS