BÁSQUET LIGA NACIONAL

“El Verde” le ganó a Ferro


Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia continúa en su gran momento en la presente Liga Nacional de Básquetbol, tras la victoria lograda este miércoles ante Ferrocarril Oeste.
Se trató de un partido que quedó pendiente de la instancia de zonas, en el que “El Verde” se impuso por 82-73 en el Estadio de Obras, conocido como «Templo del Rock».

Ganó en suplementario

En la noche del miércoles, completando un partido pendiente de la fase de grupos Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se impuso por 82 a 73 ante Ferrocarril Oeste y en tiempo suplementario, después de haber igualado en 65.
Entre los valores más destacados, en “El Verde” se destacaron Diego Romero, Sebastián Orresta y Juan Manuel Rivero quienes aportaron 15 unidades cada uno; mientras que el equipo de Caballito, Bettiga y Spano fueron los goleadores, con 16 unidades.

El partido

En otra jornada de Liga Nacional, Gimnasia venció a Ferro en tiempo extra por 82 a 73, tras igualar en 65 en los 40 minutos reglamentarios.
En el ganador, Diego Romero, Sebastián Orresta y Juan Manuel Rivero aportaron 15 unidades cada uno. Miguel Ruiz se destacó en el rubro rebotero (11 rebotes). En el rival, Tomás Spano y Valentín Bettiga fueron los destacados con 16 puntos cada uno. Bettiga además tomó 10 rebotes.
Los resultados parciales fueron 9-17/18-22/25-13/13-13 cerrando el último cuarto 65-65 que obligó al tiempo suplementario que los dirigidos por Martín Villagrán ganaron 17-8 y así aseguraron la victoria de la fecha 82 -73.
El próximo compromiso del conjunto comodorense será este viernes, jugando nuevamente ante San Lorenzo, tras el juego disputado la semana pasada donde CASLA se impuso en tiempo suplementario.


COMENTARIOS