BÁSQUET EN PUERTO MADRYN

El 3X3 se vive en “la Banda”


Al cierre de esta edición, comenzó a jugarse el Torneo de Básquetbol modalidad 3X3, organizado por el Club Guillermo Brown.
La cancha “Cacho Gervino”, ubicada en el ingreso al Gimnasio “Benito García” será el escenario del evento. El Mini básquet, jugó los primeros encuentros, que continuarán este sábado con las U14 y Mayores masculinos, para culminar el domingo con U18 en masculino y femenino.

“Fin de” a puro 3X3

Tras varios meses sin actividad, desde este viernes, el básquetbol volverá a contar con juegos, con lo que será el Torneo en modalidad 3X3 que, bajo la organización del Club Guillermo Brown, se jugará durante este fin de semana.
La cancha “Cacho Gervino” será el escenario del evento, espacio ubicado al costado del ingreso al Gimnasio “Benito García”, reacondicionado para este certamen con nueva pintura y un nuevo tablero de juego.
Tras varios días de inscripciones, la organización informó días y horarios de cada uno de los partidos, que se desarrollarán bajo los protocolos indicados por las autoridades sanitarias para la habilitación de actividades en este contexto de pandemia.
Al cierre de esta edición, jugaban desde las 17 horas, las categorías de Mini básquetbol, hasta las 20:30 horas. La actividad continuará en la jornada del sábado, a partir de las 9 horas, con los cotejos correspondientes a la divisional de U14 masculino, que jugarán hasta las 13:30 horas.
En Mayores Masculinos, en tanto, se medirán a partir de las 15 horas, extendiéndose su programación hasta las 20.
El día domingo, en tanto, será turno de las categorías U18, tanto en rama femenina como masculina, jugando a partir de las 13 horas y culminando a las 20 horas.
Hay una gran expectativa entre los seguidores del básquetbol, dispuestos y listos para jugar este certamen que será uno de los primeros certámenes de esta disciplina.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS