EN LA NOCHE DE AÑO NUEVO

En la noche de Año Nuevo, suspendieron cuatro fiestas clandestinas en Puerto Madryn


Durante la noche de anoche se realizaron distintos eventos para festejar por Año Nuevo. Con distintas características, la Policía del Chubut suspendió, al menos, cuatro fiestas clandestinas en la ciudad de Puerto Madryn.

Una de ellas se dio en el barrio Comercio 1, en la primera rotonda, donde vecinos cortaron la calle. Cuando arribaron los vecinos constataron la presencia de unas 15 personas que habían colocado conos reflactarios color naranja y cintas de “peligro” en las esquinas, con la finalidad de realizar una fiesta clandestina en la calle con masiva concurrencia.

Otro de los hechos se dio en las cercanías del parque ecológico El Doradillo, donde se suspendió otra fiesta clandestina. En dicha oportunidad, se convocó a personal de Inspecciones Municipales y se avanzó con la identificación de los vehículos que se retiraban del lugar. Según fuentes policiales, en la reunión social en cuestión había, al menos, 20 vehículos y unas 100 personas.

Los otros dos eventos suspendidos tuvieron lugar en dos restaurantes de la zona céntrica de la ciudad. En ambos casos se labraron las actas correspondientes de constatación e infracción.

 


COMENTARIOS