BÁSQUET NBA

Campazzo aportó 11 puntos en un nuevo triunfo de Denver


En la noche del martes, los Denver Nuggets de Facundo Campazzo, lograron su tercera victoria en la presente Temporada de la NBA, por 123-116 ante Minnesota Timberwolves.
En el caso del jugador argentino, ingresó desde el banco, contando con 25 minutos de juego y aportando 11 puntos, 2 asistencias, 1 rebote y 1 robo.

Otra gran actuación de “Facu” con los Nuggets

Una nueva victoria consiguió en la presente Temporada de la NBA el conjunto del base de la Selección Argentina, Facundo Campazzo: fue con el triunfo ante Minnesota Timberwolves por 123 a 116.
El argentino, ingresó desde el banco de suplentes, logrando 23 minutos de juego y con buena tarea tanto desde la defensa como así también desde la ofensiva. En cuanto a números, aportó 11 puntos, 2 asistencias, 1 rebote y 1 robo.
Además de sus 11 puntos, con acciones lucidas, defendió muy bien a D’Angelo Russell en el último cuarto (tuvo 2-6 de campo y una pérdida ante él), jugando prácticamente los últimos 15 minutos de juego y logrando buena ´performance, por lo que se ve creciendo en su confianza, en su juego, compañeros y CT.
Con Jamal Murray encendido (9 puntos en el inicio), los Nuggets lograron sacar su primera máxima en el minuto 5:23 del cuarto inaugural (12-23). La diferencia se estiró paulatinamente con 5 tantos en el cierre de JaMychal Green, a la vez que Facundo Campazzo también pudo ingresar y hacer un poco de todo sin convertir (22-34).
En el segundo periodo el cordobés se mantuvo en cancha y Denver tuvo su mejor momento, con el argentino marcado 6 puntos para que los Nuggets se mantengan al frente. La situación cambió de la mano de D´Angelo Russell y Juancho Hernángomez, quienes convirtieron cinco triples entre ambos para meter un parcial de 17-4 y dar vuelta el juego, yéndose al descanso largo con ventaja (65-62).
Volvió al campo el cordobés con 2:37 para que termine el tercer periodo, donde Denver siguió en problemas en defensa. Luego, Campazzo pudo anotar en el último cuarto para que los Nuggets estiren su ventaja a seis en el minuto 7:40 (100-106).
Con Facu en el cierre, molestando en todo momento a Russell, que venía encendido, los dirigidos por Malone supieron liquidarlo y llevarse la victoria ante Minnesota por segunda vez consecutiva (116-123).


COMENTARIOS