FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown se trajo un punto desde Mataderos

Por la sexta fecha de la Zona A del Ascenso 2 de la Primera Nacional, Guillermo Brown empató 1 a 1 ante Nueva Chicago.
Elvis Bahamonde abrió la cuenta a los 35’ del primer tiempo, pero igualó Diego Martínez a los 13 del complemento para el local. El próximo fin de semana, los portuarios cerrarán su participación en la competencia recibiendo a San Martín de San Juan.

Se sumó fuera de casa

En el marco de la 6ta fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Guillermo Brown igualó 1 a 1 ante Nueva Chicago.
En un encuentro en el que “La Banda» armó su equipo con mayoría de futbolistas juveniles, a los que apeló ante los casos de COVID19 y el aislamiento de sus contactos estrechos, los dirigidos por Marcelo Broggi cumplieron con un gran desempeño.
A los 35 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para los brownianos Elvis Bahamonde, culminando el primer tiempo con triunfo parcial para los madrynenses.
El complemento, comenzó mejor para los anfitriones que buscaron la igualdad hasta conseguirla los 13’, tras la definición de Diego Martínez.
Con variantes, los brownianos sostuvieron el resultado que estaban obteniendo, con gran esfuerzo físico y las intervenciones del golero Franco Agüero para mantener evitar el gol rival.
Con un balance positivo de la visita al Estadio Nueva Chicago, “La Banda» de trajo un punto y con gran parte de futbolistas juveniles en cancha quienes cumplieron muy buen desempeño y con creces la chance de jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Cierra

El próximo fin de semana, Guillermo Brown culminará su participación en esta instancia en condición de local cuando reciba a San Martín de San Juan por la 7ma programación.

ÚLTIMAS NOTICIAS