ESTE LUNES 21 FRENTE A LA FUENTE

Vuelve la música coral


El próximo lunes 21 de diciembre, a las 19:30 horas, en la fuente de avenida Roca y 28 de Julio, se volverá a presentar en vivo el Coro Estable Municipal de Puerto Madryn.
Luego de todo un año, donde la pandemia imposibilitó hacer ningún concierto, este lunes el Coro de Madryn volverá a brillar frente al golfo, en beneficio de “Hogares de Cristo”, por lo que se solicita colaborar con un alimento no perecedero.

Mercado cultural

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad invitaron a la edición especial por el cuarto aniversario del Mercado Cultural, que se llevará a cabo este viernes 18 de 18 a 00 horas y el sábado 19 de 10 a 14 y de 17 a 00 horas, desde la peatonal hasta la Casa de la Cultura.
Desde la Comuna recordaron que en diciembre de 2016 comenzó el Mercado Cultural, “abriendo las puertas de la icónica Casa de Cultura para visitar éste espacio que actualmente se ha convertido en una referencia en nuestra ciudad y que pone en valor el acervo cultural local, regional y por donde han pasado artistas de toda Argentina y otros países”.
El Mercado Cultural es un proyecto enmarcado en la propuesta de Turismo Cultural, el derecho al arte y con la intención de generar una usina de ideas entre emprendedores de las industrias creativas, quienes participan en forma gratuita y son acompañados en fortalecer sus emprendimientos. Donde los visitantes podrán encontrarse con artes visuales, diseño (objetos, indumentaria), editoriales, artesanías, artistas y emprendedores locales.


COMENTARIOS