ANUNCIÓ NUEVOS RECORRIDOS Y HORARIOS

Trelew: Maderna dijo que el regreso del transporte urbano “tiene que ser inminente”


El Diario | Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió a la situación del transporte urbano de pasajeros de la ciudad. Esto fue luego de una reunión con Gerardo Merino, referente de la Unión Cívica Radical (UCR) de la localidad valletana.

Al respecto, el jefe comunal valoró “tener un diálogo permanente” y poder contar con perspectivas diferentes a las del Poder Ejecutivo. En tanto que también aclaró que durante los próximos días se modificarán algunos recorridos y horarios. “Hay que llegar a una solución para las familias que necesitan diariamente el uso del transporte urbano, principalmente desde el punto de vista laboral”, apuntó Maderna.

El Intendente de Trelew también pidió establecer los diálogos correspondientes con la empresa que presta el servicio y con el Gobierno Provincial, respecto a los subsidios que se deben abonar.


 

 


Al ser consultados sobre los plazos en los que espera que vuelva la circulación del transporte urbano, el jefe comunal de la localidad valletana dijo: “Nosotros estamos trabajando para que sea próximo y en el corto plazo. Tiene que ser inminente. Para eso, la semana que viene vamos a estar en contacto nuevamente con la empresa para poder darles una solución”.

En cuanto a la prestación del servicio, ratificó que se desarrollaría respetando los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Provincia y con una reducción en la cantidad de pasajeros.

Sobre el precio del servicio, Maderna adelantó que “el valor del boleto en algún momento se va a tener que discutir. Sabemos que está atrasado y ya viene desde hace un tiempo. No va a ser punto de discusión en este momento, pero sí sabemos que en el corto o mediano plazo se va a tener que actualizar porque es necesario para el funcionamiento del transporte”.


COMENTARIOS