DEMANDÓ UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS 20 MILLONES DE PESOS

Maderna inauguró obras de pavimento en el barrio Los Sauces


El Diario | Trelew

El intendente Adrián Maderna realizó el corte de cintas y dejó inaugurado el pavimento en el barrio Los Sauces, obra que se realizó en los plazos estipulados con un presupuesto cercano a los 20 millones de pesos.
El mandatario municipal resaltó que “era algo solicitado por los vecinos desde hace muchos años y principalmente por parte de la comunidad educativa de la Escuela 506. Es para destacar que se trata de fondos solidarios de recuperación de pavimento, cercanos a los 20 millones de pesos, que permitirá que podamos seguir avanzando en otros barrios”.
Estuvieron presentes junto al intendente Adrián Maderna, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina; el representante de los trabajadores de la UOCRA, Claudio Paredes, así como el empresario Oscar Villegas, y Lucio González, Coordinador de Obras por Contrato.
“La intención es poder seguir con esta dinámica y tener más pavimento en la ciudad de Trelew, continuar con la necesaria interacción con el gobierno provincial y con el gobierno nacional para contar con fondos externos”, agregó el jefe comunal.
Sebastián de la Vallina, Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, manifestó “la verdad que inaugurar obras de infraestructura nos alegra mucho. Nos tocó un año difícil pero cumplimos en 210 días con esta obra. Es un barrio que venía pidiendo desde hace mucho tiempo esta pavimentación. Y de esta manera seguiremos avanzando en otros sectores de la ciudad”.




COMENTARIOS