JUEGOS EVITA CAPACITACIONES, CHARLAS Y ENTREVISTAS

Los Juegos Evita tendrán su edición virtual

Bajo la metodología virtual, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se han organizado los Juegos Nacionales Evita Edición 2020 que en esta oportunidad serán denominados “Diego Armando Maradona”.
Las actividades, se desarrollarán a través de plataformas virtuales, donde los participantes podrán ser parte de capacitaciones, exhibiciones y entrevistas a deportistas destacados.

Con 44 disciplinas

Los Juegos Nacionales Evita en su edición 2020 «Diego Armando Maradona», organizados por el Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Secretaría de Deportes de la Nación, se realizarán este año a través de diferentes plataformas digitales de manera gratuita para todo el país.
Los mismos se desarrollarán los días viernes 11 y sábado 12 con la participación de 44 disciplinas que ofrecerán capacitaciones, exhibiciones y entrevistas a deportistas consagrados.
El acto de apertura se dará el viernes 11 a las 17 horas, con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y los secretarios de deportes de todo el país.
Durante dos días, se presentarán diferentes contenidos: entrevistas con referentes del deporte: Delfina Pignatiello, Paula Pareto, Sergio Hernández, Virginia Bardach, Federico Molinari y Gustavo Fernández, entre otros. Además, se realizarán exhibiciones de las disciplinas, charlas y capacitaciones en programas que se emitirán en vivo por el canal de YouTube de la Secretaría de Deportes de la Nación.
Las actividades también se podrán seguir a través de reuniones por Zoom y las cuentas de Instagram y Facebook de la Secretaría de Deportes de la Nación: YouTube: /DeportesArgentina, en Facebook /DeportesNacionAR y en Twitter @DeportesAr.

ÚLTIMAS NOTICIAS