Deportes |

JUEGOS EVITA CAPACITACIONES, CHARLAS Y ENTREVISTAS

Los Juegos Evita tendrán su edición virtual

Bajo la metodología virtual, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se han organizado los Juegos Nacionales Evita Edición 2020 que en esta oportunidad serán denominados “Diego Armando Maradona”.
Las actividades, se desarrollarán a través de plataformas virtuales, donde los participantes podrán ser parte de capacitaciones, exhibiciones y entrevistas a deportistas destacados.

Con 44 disciplinas

Los Juegos Nacionales Evita en su edición 2020 «Diego Armando Maradona», organizados por el Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Secretaría de Deportes de la Nación, se realizarán este año a través de diferentes plataformas digitales de manera gratuita para todo el país.
Los mismos se desarrollarán los días viernes 11 y sábado 12 con la participación de 44 disciplinas que ofrecerán capacitaciones, exhibiciones y entrevistas a deportistas consagrados.
El acto de apertura se dará el viernes 11 a las 17 horas, con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y los secretarios de deportes de todo el país.
Durante dos días, se presentarán diferentes contenidos: entrevistas con referentes del deporte: Delfina Pignatiello, Paula Pareto, Sergio Hernández, Virginia Bardach, Federico Molinari y Gustavo Fernández, entre otros. Además, se realizarán exhibiciones de las disciplinas, charlas y capacitaciones en programas que se emitirán en vivo por el canal de YouTube de la Secretaría de Deportes de la Nación.
Las actividades también se podrán seguir a través de reuniones por Zoom y las cuentas de Instagram y Facebook de la Secretaría de Deportes de la Nación: YouTube: /DeportesArgentina, en Facebook /DeportesNacionAR y en Twitter @DeportesAr.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día