TAEKWONDO MUNDIAL

Guagliarello disputa la final del Mundial de Poomsae

Bajo la modalidad virtual, este jueves culminará el Mundial de Poomsae de Taekwondo, certamen que tiene como participante al chubutense Rubén Guagliarello.
El deportista madrynense, se medirá ante otros siete pares del resto del mundo buscando el campeonato pero es más que destacable la posibilidad de estar dentro de los mejores ocho a nivel mundial.

“Rumy” va por el Mundial

El taekwondista chubutense Rubén Guagliarello, como integrante del Equipo Argentino de Taekwondo, afrontará este jueves, la Final del Mundial de Poomsae de Taekwondo que se manera virtual se realiza desde hace algunas semanas.
“Rumy”, madrynense y representante de la Federación Chubutense de la disciplina, competirá en la categoría Menores de 40 años Masculinos, ante otros siete representantes del resto del mundo, entre quienes estarán de países como Qatar, Turquía, Suiza y Corea.
El evento, realizará su instancia finalista desde las 9 horas con la transmisión que será extensa en la búsqueda de los campeones en cada divisional, tanto en masculina como en femenina.
Vale destacar que la modalidad virtual es una iniciativa que ante la situación de pandemia, las entidades organizadoras de certámenes han decidido implementar primero con certámenes nacionales, luego con sudamericanos y panamericanos y finalmente, ahora es la chance de la cita Mundial.

ÚLTIMAS NOTICIAS