PADDLE EN RAWSON

Germinal disputó un nuevo Torneo


Durante el pasado fin de semana largo, el Complejo de Padel del Club Germinal de Rawson, fue escenario de un nuevo Torneo en modalidad americana, tanto para rama masculina como para femenina.
“El Verde”, inauguró semanas atrás su segunda cancha, por lo que ahora, ante el crecimiento de cantidad de jugadores y sus expectativas por tener competencia, organizan certámenes para darles rodaje.

En categorías de damas y caballeros

El pasado fin de semana, el Club Germinal de Rawson recibió en su Complejo de Padel, un nuevo Torneo, con la actividad correspondiente a los certámenes en modalidad ´Americanos´ en las categorías Iniciados Caballeros, Octava Caballeros e Iniciadas Damas jugados el día sábado.
En tanto, el día domingo, se llevaron a cabo tres torneos americanos más de las categorías Séptima Damas, Octava Caballeros y Séptima Caballeros.
En cuanto a ganadores, se destaca que el campeón en la categoría Caballeros Iniciados es Tony Ramírez; secundado por Andrés Chamorro; mientras que por la Octava Caballeros, el campeonato fue para las parejas de Federico Mazzeo y Jonathan Ramos, tras vencer a Iván González Imanol Norambuena.
En damas Iniciadas, en tanto, se coronó como campeona la jugadora Silvia Guzmán, venciendo en la final a Mary Ortiz. Siguiendo en la rama femenina pero en la divisional Séptima, la ganadora fue Yanina Castillo, que le ganó el cotejo definitorio a Valeria Muñoz.
Por parte de Octava Caballeros, la dupla Mario Loza y Matías Azocar se quedaron con el trofeo, venciendo en la Final a Álvaro Núñez y Nahuel Manquel.
Por último, en lo que respecta a Séptima Caballeros, festejaron “Pepe” Cumilaf y Mariano González, que se impusieron ante José Porras y Gabriel Almonacid.


COMENTARIOS