FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” empató en San Luis y se alista para recibir a Sansinena


Por la 2° Fecha del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn se trajo desde San Luis un muy importante punto de su visita a Juventud Unida.
Fue igualdad en 2, en un partido que “El Depo” comenzó ganando pero que, por una serie de errores, no pudo sostener y el local se lo dio vuelta; hasta que los madrynenses pudieron empatarlo sobre el final. El próximo lunes, recibirá a Sansinena de general Cerri por la 3° programación del certamen.

Buen punto desde San Luis

Un empate 2 a 2 obtuvo en su visita al Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, el Deportivo Madryn, en el cotejo ante Juventud Unida y por la 2° Fecha de la Zona del Torneo Federal A.
Un punto importante logró “El Depo” que deberá revalidar el próximo lunes, cuando correspondiente a la fecha 3 del certamen, sea anfitrión en el “Abel Sastre” de su par de Sansinena de General Cerri.
“El Aurinegro” comenzó mejor futbolísticamente hablando, con tenencia del balón en los primeros minutos del primer tiempo, lo cual pudo demostrar a los 22´, con la gran definición desde la puerta del área de Fabricio Elgorriaga, para poner en ventaja a los madrynenses por 1 a 0. Ganando, se fue al descanso el equipo que comanda Jorge “Chopi” Izquierdo.
En el segundo tiempo, Juventud se propuso la recuperación y lo consiguió a los 9 minutos, cuando Damián De Hoyos, el delantero del equipo puntano, igualó las cosas en 1.
Minutos después, desde un tiro libre, se amplió el marcador a favor de los sanluiseños, que a los 17´y a través de Sebastián Balmaceda marcó el 2- 1.
Sobre el final del encuentro, con un “Depo” que estaba lanzado al ataque en búsqueda de la igualdad, pudo conseguirlo, precisamente cuando tras un centro al área y con la pelota boyando en el área chica, Bryan Sosa definió en contra de su valla y sentenció el empate en 2.

Por la 3° Fecha

Tras arribar a Puerto Madryn, el plantel del “Aurinegro” buscará la recuperación física del largo viaje y posteriormente comenzar a preparar el próximo cotejo: el lunes venidero, por la 3° Fecha, recibirá en el Estadio “Abel Sastre” a Sansinena de General Cerri. Desde las 17:10 horas se jugará este encuentro que tendrá como árbitro a Luciano Julio.

Fútbol – Torneo Federal A
Resultados fecha 2 – Zona Sur – Ascenso 1
Sansinena 0 – Villa Mitre 0
Huracán Las Heras 0 – Dep. Maipú 1
Juventud San Luis 2 – Deportivo Madryn 2

Fecha 3 – Ascenso 1

Zona Norte

Domingo 13

Chaco For Ever – Depro
18:45 horas
Árbitro: Lobo Medina Luis

Sportivo At. – Güemes S.Estero
20:30 horas
Árbitro: Córdoba Carlos

Sarmiento – Douglas Haig
20:45 horas
Árbitro: Guaymas Tornero Federico

Libre: Central Norte (Salta).

Zona Sur

Domingo 13

Dep. Maipú – J .U. Universitario
17:10 horas
Árbitro: Acosta Francisco

Villa Mitre – Olimpo
17:30 horas
Árbitro: Ceballo Cesar

Lunes 14
Dep. Madryn – Sansinena
17:10 horas
Árbitro: Julio Luciano

Libre: Huracán Las Heras.


COMENTARIOS