LA EDICIÓN 35° SERÁ EN FORMATO ONLINE, GRATUITO Y FEDERAL

Chubut participará del Festival de Cine de Mar del Plata


Con el distanciamiento obligado por la pandemia, el Festival de Cine de Mar del Plata, el único Clase A de América latina, reconfiguró su 35° presentación en un formato “online, gratuito y federal”.
De esta manera, desde el sábado 21 y hasta el domingo 29 se llevará adelante la nueva edición del prestigioso festival, íntegramente virtual, cuyo contenido será más de un centenar de películas, entre cortos, medios y largos, provenientes de todo el mundo, además mesas redondas y charlas públicas.
Planteado este formato por el presidente del INCAA en la primera Asamblea Federal que el Instituto mantuvo con las autoridades de Cultura de todo el país, Chubut adhirió para entonces sumarse a través de proyecciones en los diferentes autocines que ya venían funcionando en diferentes localidades.

Títulos para disfrutar

De este modo, Rawson, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, ofrecerán funciones con tres propuestas diferentes. El jueves 26 de noviembre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia se proyectará a las 21 horas la película «En la frontera». El sábado 28 de noviembre en el Centro Cívico de Rawson a las 21 horas se podrá disfrutar “Edición limitada”. La última fecha en la provincia será el domingo 29 de noviembre en el Playón del Muelle Piedrabuena de Puerto Madryn que se proyectará «En la frontera» a las 20:30 horas. Las entradas se retiran cada uno de los municipios participantes.
También se podrá disfrutar de todas las proyecciones del Festival registrándose en el sitio https://www.mardelplatafilmfest.com y pedir un “ticket virtual” para la función seleccionada.


COMENTARIOS