LE SEGUIRÁN NADA PERSONAL, DOS Y LA INVISIBLE Y OXIDADOS

Kemenash arranca el ciclo «Nuestros Músicos» de octubre


nuestros musicos 1Este sábado continuará el ciclo municipal de «Nuestros Músicos» a las 22 horas en el Teatro del Muelle de Puerto Madryn de la mano del heavy metal de la banda Kemenash.

En el día de ayer presentaron la grilla de shows de la propuesta impulsada por la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, para todo el mes de octubre, los cuales se realizarán los viernes 9, 16, 23 y 30 a las 22 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en la avenida Rawson al 60 de Puerto Madryn. Cabe recordar que la entrada tiene un valor de 40 pesos.

Cronograma

En la primera fecha, el viernes 9, el ciclo abrirá con la presentación de la banda de heavy metal “‪Kemenash”. Mientras que el 16 será el turno de “‪‎Nada Personal”, grupo tributo a Soda Stereo.

El viernes 23 de octubre tendrá lugar el show de la banda pop “‪‎Dos y La Invisible”. Finalmente, “Nuestros Músicos” culminará de la mano de “‪‎Oxidados”, legendaria banda de rock and roll con más de 20 años de trayectoria en la ciudad.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS