EXPLICÓ LAS POLÍTICAS CULTURALES QUE PLANTEA DESARROLLAR DESDE EL MUNICIPIO

Maderna se reunió con representantes de la Asociación Italiana


El Diario | Trelew

9El candidato a intendente de Trelew por Chubut Somos Todos, Adrián Maderna, se reunió con representantes de la Asociación Italiana. Fue recibido por el presidente de la entidad Rómulo Liberatti y demás representantes de la asociación, en el marco de un importante encuentro que se llevó a cabo en el Teatro Verdi.
Durante la reunión Maderna les detalló las propuestas para la ciudad, haciendo especial hincapié en las relacionadas al aspecto cultural. Además, dialogaron sobre la necesidad de continuar con el convenio que actualmente tiene el municipio con la Sociedad Italiana.
Fue un encuentro donde los integrantes de la entidad pudieron efectuarle a Maderna consultas y manifestarles sus inquietudes y futuros proyectos para que el candidato tenga en cuenta durante su gestión municipal.
En la ocasión Maderna, invitado por los representantes de la asociación realizó una recorrida por el Teatro Verdi, una de las instituciones más emblemáticas e históricas de Trelew. Teniendo en cuenta que, en los próximos días inaugurarán en nuevo y moderno equipo de calefacción y aire acondicionado, además de diversas reformas efectuadas en el edificio.
Maderna destacó el “relevante trabajo que lleva a cabo la asociación italiana” y el “esfuerzo de sus representantes para mantener en excelentes condiciones el edificio histórico y promover diversas actividades y eventos culturales en la ciudad”.
Asimismo el candidato les aseguró que “cuando se haga cargo del municipio realizarán un importante trabajo mancomunado“.
En este marco es importante destacar que, ésta reunión con las autoridades de la Asociación Italiana se suma a las que continuamente efectúa el candidato de Chubut Somos Todos, con representantes de diferentes organizaciones civiles, instituciones y cooperativas, reforzando el trabajo de campaña y difundiendo sus propuestas.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS