Batalla campal en Comodoro: menores a piedrazos y botellazos contra la Policía

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 3:25, personal de la Comisaría Sexta de Comodoro Rivadavia intervino en una fiesta clandestina que se desarrollaba en un salón del barrio Panaderos, donde se denunció la presencia de menores de edad.

Según el informe policial, al llegar al lugar y abrirse la puerta principal, unas 150 a 200 personas –en su mayoría menores– salieron rápidamente del interior. Los efectivos intentaron demorarlos para entregarlos a sus padres, pero fueron agredidos con restos de escombros y botellas de vidrio.

Durante el disturbio, un móvil de la Comisaría Cuarta sufrió daños en uno de sus laterales. La Policía detuvo a un joven de 18 años, identificado como B.D.E., acusado de arrojar escombros contra el vehículo oficial. Además, fueron demorados cuatro menores.

Ante la agresión y la superioridad numérica de los asistentes, los uniformados realizaron disparos disuasivos al aire con escopetas cargadas con postas de goma.

Personal municipal de Habilitaciones se presentó en el lugar a las 4:09, aunque no se labraron actas ya que no había adultos responsables del local.

La Fiscalía, representada por la Dra. Belén De la Canal, dispuso una audiencia de control para el joven detenido. Por su parte, la Asesoría de Familia ordenó la restitución de los menores a sus progenitores.

ÚLTIMAS NOTICIAS