River continúa reforzándose, ahora va por Lucas Martínez Quarta
El defensor Lucas Martínez Quarta ya se realiza la revisión médica, con el objetivo de firmar contrato con River Plate y sumarse a la pretemporada lo antes posible.
«El Millonario», ya sumó como nuevas fichas a Matías Rojas, Gonzalo Tapia y Giuliano Galoppo, más el regreso de Enzo Pérez.
Otro que regresa
El defensor Lucas Martínez Quarta, de 28 años, llegó a la Argentina este domingo proveniente de Italia, y comenzó con sus estudios médicos en el Centro Rossi, los cuales continuó durante esta mañana con vistas a superarlos y así concretar su vuelta a River Plate.
El defensor, que ganó la Copa América 2021 y 2024 con la Selección argentina, firmará contrato hasta el 2028 y rápidamente volará hacia San Martín de Los Andes, en la provincia de Neuquén, donde el plantel de River realiza la pretemporada con Marcelo Gallardo al mando.
De esta manera, Martínez Quarta tendrá su segunda etapa en River, equipo con el que debutó en el 2016 y en el que jugó hasta el 2020. Durante dicho periodo, disputó un total de 104 partidos y ganó cinco títulos (Copa Argentina 2016 y 2019, Supercopa Argentina 2017, Copa Libertadores 2018 y Recopa Sudamericana 2019).
«El Millonario» apuesta fuerte en el mercado
River Plate, que pagó siete millones de euros por el 100% del pase de Martínez Quarta, está teniendo un mercado de pases muy intenso, en el que se reforzó con figuras de primer nivel.
Además del “Chino”, River incorporó a Enzo Pérez, Matías Rojas, Gonzalo Tapia y Giuliano Galoppo.
No conforme con esto, también se podrían sumar Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi, quienes aportarían muchísima jerarquía para competir tanto en la Copa Libertadores como en el Mundial de Clubes.