Exempleado carnicero amenazó con un cuchillo a su antigua jefa por dinero
Efectivos de la Unidad Regional de Puerto Madryn detuvieron a un hombre armado con un cuchillo de gran tamaño tras un episodio de amenazas agravadas en un comercio ubicado en Vicente López y Planes 615.
El hecho fue alertado por el Centro de Monitoreo Urbano, que detectó la presencia de un hombre portando un arma blanca en las inmediaciones del local comercial “Roxana”. Al arribar al lugar un patrullero, el sujeto decide ingresar al comercio, donde finalmente fue demorado.
Durante la detención, se constató que llevaba el cuchillo oculto en la parte trasera de su pantalón.
Según el relato de la propietaria del comercio, quien presentó la denuncia, el individuo —un ex empleado carnicero del negocio— ingresó al local y, con el arma blanca en mano, la amenazó exigiendo un supuesto pago pendiente. En ese momento, también se encontraba una empleada que actuó como testigo del incidente.
El sujeto fue trasladado a la comisaría correspondiente, y se dio intervención a las autoridades judiciales para avanzar con las actuaciones legales por amenazas agravadas. Este hecho resalta la importancia de la rápida acción policial y la colaboración del sistema de monitoreo para prevenir situaciones de violencia.