Reyes vira a la derecha
La adhesión de cinco diputados de la UCR al veto de Javier Milei al aumento a los jubilados, sigue dando que hablar, y ha provocado un complejo escenario en las filas del radicalismo.
Según revela LPO, esta semana habría novedades en cuanto a la adhesión de otros legisladores de la UCR a las filas de lo que se ha denominado, «radicales libertarios».
A estas alturas, De Loredo tiene un dolor de cabeza crónico. Según parece a los cinco díscolos, que son el tucumano Mariano Campero, el misionero Martín Arjol, el cordobés Luis Picat, el neuquino Pablo Cervi y el correntino José Federico Tournier; se le sumaría entre otros una patagónica.
Se trata de Roxana Reyes, la diputada radical de Santa Cruz que hizo un triste intento de justificar su abstención en ocasión del tratamiento del veto presidencial, y finalmente resultó ausente en la votación.
Reyes ha sido duramente criticada por el radicalismo santacruceño. Si bien esta semana firmó un pedido de informes sobre la situación de YCRT, la legisladora sigue estando bajo la lupa, y no se descarta un mayor acercamiento al Gobierno de Milei.