Diego Pérez celebró la reunión mantenida con el Consejo Federal de Inversiones

En el transcurso de la semana que de a poco va finalizando, representantes del Consejo Federal de Inversiones mantuvieron reuniones con dirigentes de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Rawson. Dichos encuentros fueron para “conocer” las necesidades prioritarias y buscar las herramientas para avanzar con posibles obras en los próximos meses.

En diálogo con El Diario Web, el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Diego Pérez, se mostró entusiasmado por haber participado de la reunión que se llevó adelante en la Ciudad del Golfo y transmitir “las necesidades del puerto para mantener su salud”.

“Tuvimos una reunión multisectorial con distintas Cámaras de la ciudad, con integrantes del Ejecutivo, con gente de producción de Provincia. Charlamos sobre los principales problemas logísticos que tienen Chubut y la Patagonia. Hablamos de estas asimetrías que se vienen remarcando”, declaró.

Asimismo, expuso que para la APPM una de las obras de suma importancia sería la obra de pilotaje del sitio 1, 2 y 3 del Muelle Stoni ya que esto “es para mantener al puerto 100% operativo y considerando que tras todos los anuncios que se realizaron en Río Negro, Madryn será un puerto amigo”.

“Creo que muchas cosas van a ser positivas en el corto y mediano plazo”, deslizó Diego Pérez.

Por último, celebró que el CFI “esté interiorizándose en los temas logísticos” y que releve las obras de importancia para “que Chubut siga siendo una potencia en materia portuaria”.

ÚLTIMAS NOTICIAS