Rawson inició con los trabajos de redes de agua y energía en terrenos del Lotear

 

Tras el análisis técnico y de optimización, se dio comienzo al programa de ejecución de obras en el desarrollo de redes de agua y energía eléctrica en los terrenos pertenecientes al Programa Lotear.

En ese marco, el secretario de Planificación y desarrollo Urbano de Rawson, Arquitecto Pablo Villalobos, brindó detalles del inicio de obras que se está ejecutando junto a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal, llevando adelante las obras de las redes de agua y energía eléctrica.

“Se está trabajando en el desarrollo de las redes de todos los servicios en nuestra ciudad, siendo una prioridad en este momento y seguir previendo este tipo de proyectos, mientras se siguen atendiendo todas las necesidades de la planificación de la ciudad que merecemos”, detalló el funcionario municipal.

“Se hizo el acopio de los materiales y por tal motivo ya se comenzó con los trabajos de zanjeo y la obra. Ya contamos con las cañerías de agua, los postes de luz y algunos elementos más que nos van a permitir dotar de luz y agua a esta primera tanda de terrenos que estamos consolidando”, finalizó el funcionario municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS