Convocan a una marcha en Madryn por la aparición de Loan

Este sábado 29 de junio distintas asociaciones de Puerto Madryn realizarán una marcha en la zona céntrica de la ciudad para reclamar por la aparición con vida de Loan Peña, en el marco de los 15 días de su desaparición.

La concentración será a las 16 horas en la Plaza San Martín y luego habrá una pequeña movilización. La referente de “Madres Víctimas de Trata” Alejandra Romero realizó una invitación extensiva a todos los vecinos de la ciudad para que se sumen al reclamo.

“Estamos haciendo la convocatoria junto a la Asociación Víctimas de la Delincuencia y la Red de Infancias Robadas. Para este sábado queremos visibilizar una situación que se repite en el tiempo y siempre queda en la nada”, dijo.

Luego, Romero resaltó que “siempre están involucrada la gente de poder. La sociedad está cansada de pedir justicia y que quede todo en la nada”.

 

“La sociedad ya no confía en los jueces y las organizaciones que deben cuidarnos. A las referentes nacionales de “Madres de Víctimas de Trata” y la “Red de Infancia Robada” las llaman de distintas partes del país que quiere hablar sobre este tema, no confían en el poder judicial ni político”, comunicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS