FÚTBOL

Brown y Madryn, disputan esta tarde el clásico de la ciudad de Puerto Madryn

Esta tarde, desde las 15 horas en el Estadio Raúl Conti, Guillermo Brown y Deportivo Madryn, jugarán un nuevo clásico de la ciudad de Puerto Madryn, en el marco de la Fecha 15 del Torneo de la Primera Nacional.

El cotejo, que paraliza la localidad portuaria ante su enorme expectativa, contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

«La Banda» y «El Depo», en un clásico que se lleva todas las atenciones en Puerto Madryn

En un cotejo que paraliza la ciudad portuaria, esta tarde, jugarán desde las 15 horas y por la Fecha 15 de la Primera Nacional, Guillermo Brown y Deportivo Madryn, en un nuevo clásico madrynense por la segunda categoría del fútbol argentino.

El Estadio Raúl Conti será el esceanrio del encuentro, que se estima estará colmado de simpatizantes locales, como así también los que llegarán desde distintos puntos de la zona, que tampoco querrán perderse el duelo entre «La Banda» y «El Aurinegro».

Para este cotejo, será Lucas Comesaña el arbitro principal, que tendrá como asistentes a Juan Pablo Millenaar y
Arnaldo Melgarejo como asistentes 1 y 2 respectivamente, siendo el Cuarto árbitro Juan Nebbietti.

Cómo llegan

A este encuentro, el conjunto anfitrión de Brown, llega con un traspié sufrido ante San Martin en San Juan la semana pasada, cayendo por 1 a 0, y se ubica en el 16° lugar de la tabla de posiciones de la Zona A del certamen contando con 14 unidades.

Como local, su última presentación fue con victoria frente a Arsenal de Sarandí por 2 a 0.

En tanto, el Deportivo Madryn, igualó la fecha pasada, la N° 14, frente a Atlético de Rafaela, por 1 a 1. Con este resultado, «El Depo», que ha crecido en su funcionamiento futbolístico ante la llegada del DT Leandro Gracián, se posiciona en el 14° puesto de la Zona B, con 16 unidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS