FÚTBOL POR LA LIGA PROFESIONAL

Atlético se hizo fuerte en su cancha y derrotó a Boca en el inicio de la Liga Profesional

Un Boca Juniors con varios suplentes dejó una mala imagen en Tucumán y perdió por 1 a 0 con Atlético Tucumán por la primera fecha de la Liga Profesional y ahora pondrá la mente en el duelo de este miércoles ante Fortaleza por la Copa Sudamericana.

Con el único tanto de Mateo Coronel, Atlético Tucumán cortó una mala racha de triunfos, en donde apenas ganó un partido en todo el año, pero desde la llegada de Facundo Sava levantó el semblante y el equipo salió con otra cara.

 

«El Decano» se aprovechó de una mala actuación «Xeneize» y festejó

A los cuatro minutos, Renzo Tesuri le ganó un error garrafal de Sergio Romero que la defensa no cubrió y puso el 1 a 0 para el elenco tucumano. Pero tras la revisión del VAR, el árbitro Pablo Echavarría decretó que Mateo Coronel obstaculizó el paso del arquero.

Pero ya a los 28 minutos, Atlético se despertó y tras un gran pase de Mateo Bajamich para Tesuri, el volante centró desde el piso para la llegada de Coronel para poner con la derecha ante un caído Romero el 1 a 0.

En la segunda etapa, Boca intentó romper el fondo del Decano pero se topó con un equipo muy bien parado, y el nerviosismo le jugó una mala pasada en los momentos claves para convertir.

Boca tendrá este miércoles el partido crucial por la clasificación en la Copa Sudamericana, ya que de conseguir un triunfo frente al Fortaleza quedará como líder y cada vez más cerca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

ÚLTIMAS NOTICIAS