PUERTO MADRYN

Abrieron las inscripciones para un nuevo taller de lengua de señas

La Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRCh) abrió las inscripciones para su Taller Introductorio de Lengua de Señas Argentina (LSA). Esta iniciativa, impulsada desde el Programa de Género, Diversidad e Inclusión de la Facultad, busca proporcionar herramientas básicas para la comunicación en LSA, facilitando así la inclusión y la conexión con la comunidad sorda e hipoacúsica.

El taller, que no requiere conocimientos previos, es una propuesta abierta a toda la comunidad interesada en acercarse a esta lengua y sus aplicaciones en la vida cotidiana y profesional. El contenido del curso fue diseñado para introducir a los participantes en los aspectos fundamentales de la LSA.

La modalidad de enseñanza será presencial, y se ofrecerán dos comisiones para adaptarse a diferentes disponibilidades horarias. Las clases de la Comisión 1 se realizarán los jueves de 16 a 18 horas, mientras que las de la Comisión 2 serán los sábados de 10 a 12 horas. Todas las sesiones tendrán lugar en las instalaciones de la UTN-FRCh, ubicada en Av. Del Trabajo 1536.

En cuanto a los aranceles, la estructura de pago está pensada para facilitar el acceso a todos los interesados en participar. Para inscripciones o mayor información, los y las interesadas pueden contactarse vía celular al +54 9 280 419-9151 o enviar un correo electrónico a [email protected].

ÚLTIMAS NOTICIAS