BEACH VÓLEY

El joven Martín Balmaceda, convocado a la Pre Selección Argentina de Sub18

Un deportista madrynense fue convocado a la Pre Selección Argentina Juvenil de Beach Voley, como es el caso del integrante de la Escuela Madrynense de Voley, Martin Balmaceda.

El jovencito, de 17 años, viene de una familia del voley, con su papá entrenador y hermanos jugadores, y ahora tendrá la oportunidad de entrenarse con el combinado nacional en el CENARD en Buenos Aires.

 

Rumbo a la Selección: el madrynense Balmaceda se entrenará en el CENARD

El jugador integrante de la Escuela Madrynense de Vóley, Martin Balmaceda,  ha sido convocado a concentrar con la Selección Argentina Juvenil de Beach Voley Sub 18, que se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la ciudad de Buenos Aires.

Balmaceda, es uno de los más talentosos jugadores surgidos de la Escuela Madrynense, de amplia experiencia, aunque con su juventud, no solo en la modalidad beach sino también en la de salón, con gran cantidad de certámenes jugados e incluso integrando equipos de Chubut en citas regionales y nacionales.

Martin Balmaceda se formó en las formativas de «La Madrynense», acompañado por su padre Walter, entrenador de la institución portuaria como así también acompañado por sus hermanos, también jugadores de voley.

De hecho, con la Escuela Madrynense de Voley, Martin Balmaceda ha disputado la ultima Liga Federal meses atrás, como así también estuvo en competencias como los Juegos Evita Nacionales de Playa y los Juegos Binacionales de la Araucanía.

ÚLTIMAS NOTICIAS