SU PRESIDENTE AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL ESTADO

Deportivo Roca celebró su 36 aniversario

El gobernador de la provincia del Chubut, Ignacio Torres, y el intendente de Rawson, Damián Biss, participaron este sábado de la inauguración de distintas obras del Club Social y Deportivo Roca de Rawson, en el contexto del aniversario número 36 que se cumplió el pasado 2 de abril.

Durante la ceremonia se destacó el trabajo conjunto con resultados palpables y con la posibilidad de cosechar los frutos. “Los clubes y otras instituciones como las iglesias trabajan en lo social, en lo deportivo, en lo recreativo, muchas veces llegan a lugares donde el Estado no llega. Hablo de contención, de inculcar valores y disciplina, y eso lo podemos ver acá”, dijo Biss.

Por último, hizo hincapié en la importancia de que el Gobernador de la Provincia “esté presente en este día, en el cual el club celebra su aniversario, con inauguraciones y nuevos proyectos a concretar”.

Vocación de servicio

Por su parte, el gobernador Ignacio Torres, se refirió a las familias del Club Social y Deportivo Roca y en especial a su presidente y al resto de la Comisión “por su vocación de servicio, trabajando no sólo por el club, sino también por Rawson”.

“Felicito a todas las personas que hacen posible esto y que cada día aportan su granito de arena, la verdad es que estoy muy entusiasmado con el trabajo que se está realizando”, cerró.

En tanto, el presidente del Club, Diego Soler, resaltó en su discurso que “hoy se concretó algo muy importante para nosotros, jugar de local en nuestras canchas luego de 16 años. Esto es gracias a todas las personas que hoy se encuentran presente acompañándome”.

“Seguiremos trabajando para avanzar en un montón de proyectos más que aportarán al crecimiento de nuestro club”, indicó.

En esta oportunidad, también estuvieron presentes el secretario general de Chubut Deportes, Mariano Ferro; el presidente de la Liga del Valle del Chubut, Javier Treuque; el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola; Gabinete Municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Dulio Monti; y el concejal Juan Flores Revillot.

ÚLTIMAS NOTICIAS