FÚTBOL POR EL TORNEO PREOLÍMPICO QUE BRINDA DOS CUPOS A PARÍS 2024

La Sub23 inicia el Cuadrangular Final ante Venezuela

La Selección Argentina enfrentará este lunes al local Venezuela, por la Fecha 1 del Cuadrangular Final del Torneo  Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

El partido se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas desde las 20, a continuación del cruce entre Brasil y Paraguay (17), con transmisión de TyC Sports y DSports.

 

Objetivo Olímpico para la Sub23

Argentina Sub23, buscará esta noche, un nuevo resultado positivo en el Torneo Preolímpico, cuando desde las 20 horas, se mida ante Venezuela, el local, por la Fecha 1 del Cuadrangular Final que brinda dos cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El equipo de Javier Mascherano afronta los últimos tres juegos del Preolímpico, después de adjudicarse el Grupo B en la ciudad de Valencia con un rendimiento de menor a mayor.

En un debut con dudas, la «Albiceleste» empató con los paraguayos (1-1), luego venció a Perú (2-0), goleó a Chile (5-0) y en la última fecha, con el boleto para la ronda final asegurado, empató 3-3 con el seleccionado uruguayo de Marcelo Bielsa.

En Caracas, Argentina volverá a jugar con Paraguay, el jueves próximo desde las 18, y cerrará su participación en el Preolímpico ante Brasil, el domingo 11 a las 20.

ÚLTIMAS NOTICIAS