RUGBY EN LA PREVIA DEL TORNEO PREPARACIÓN

El PMRC viaja a Bahía Blanca para jugar amistosos

El plantel de Primera División del Rugby del Puerto Madryn Rugby Club emprendió viaje a la ciudad de Bahía Blanca, a jugar encuentros amistosos  ante el Club Argentino.

El conjunto «Lobo marino», se alista para lo que será su participación en el Torneo Preparación 2024 de la Union de Rugby del Valle del Chubut.

 

«El Lobo Marino» va por amistosos a Bahía

El equipo de rugby de Primera División del Puerto Madryn Rugby Club, viajó este viernes hacia la ciudad de Bahía Blanca, donde jugará durante este fin de semana, unos cotejos amistoso frente al conjunto local,  el Club Argentino.

De esta manera el «Lobo Marino», comienza a transitar el 2024 con un encuentro de alta intensidad de cara al inicio de la temporada en un año muy especial para la institución madrynense en el marco de los 50 años de su fundación.

El kick off será a las 16:00 horas del día sábado 24 en la cancha principal del club local.

El plantel está integrado por los jugadores Ariel Ferrufino, Pablo Gonzalez, Alejandro Cañiu, Matias salari, Juan Tomas De Las Heras, Gaspar Lehr, Miguel León, Santiago Sussanich, Juan Ignacio Pistilli, Joaquín Devitt, Agustin Galarza, Bruno Gustavo, Andrés Carrizo, Juan Di Nardo, Braulio Bartolo, Leonel Llanquitru, Andrés Matias Iribarra (C), Hernán Vera, Esteban Ceballos, Manuel Rocha, Juan Manuel Gelvez, Lucas Ponce, Tomas ¡uffi, Lucas Fernandez, Tobias Yacachury, Rodrigo Silva, Luciano Balmaceda, Santiago Ventura, Valentin Rojas Torres, Israel Aguinaga, Marcos Villagra y Valentin Soulages.

En tanto, el staff de entrenadores está conformado por Manuel Iglesias, Head Coach; Agustín Quiroga, Coach; Franco Sabatti, Preparador Físico; Ariel Suárez, Manager; Matias Nudelman y Lucas Escobar Cuerpo Médico.

A su regreso, el equipo de la ciudad portuaria comenzará a disputar el Torneo Preparación de la Unión de Rugby del Valle del Chubut; donde la primera fecha será contra Trelew Rugby Club, como local en la cancha «Los Fundadores».

ÚLTIMAS NOTICIAS