FÚTBOL EL CERTAMEN BRINDA DOS CUPOS PARA PARÍS 2024

La Selección Argentina Sub 23 ya está en Venezuela para disputar el Preolímpico

El seleccionado argentino Sub 23 llegó este miércoles a Venezuela donde el próximo domingo debutará ante Paraguay en el torneo Preolímpico.

La delegación de 22 futbolistas encabezada por Javier Mascherano se instaló en la ciudad de Valencia, que forma parte del estado de Carabobo, ubicado en la parte centro norte de Venezuela.

 

Listos para el Preolímpico, soñando con París

La Selección Argentina Sub23 de futbol, arribó a Venezuela donde desde el próximo domingo, disputará el Torneo Preolímpico, en busca de una de las plazas que el certamen brinda para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

El conjunto dirigido por Javier Mascherano, cumplió intensas semanas de preparación en el predio Lionel Andrés Messi.

El equipo nacional, que buscará una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024, integrará el grupo B junto a Paraguay (21/1), Perú (24/1), Chile (30/1) y Uruguay (2/2).

El debut de la Argentina será el domingo, desde las 20, ante la «albirroja», la Selección de Paraguay en el estadio Polideportivo Misael Delgado, con capacidad para diez mil espectadores.

La lista de jugadores convocados por Mascherano, es la siguiente:

Arqueros: Leandro Brey (Boca), Rocco Ríos Novo (Lanús) y Fabricio Iacovich (Estudiantes de LP).

Defensores: Marco Di Cesare (Argentinos Juniors), Joaquín García (Vélez), Nicolás Valentini (Boca), Valentín Barco (Boca), Lucas Esquivel (Athletico Paranaense), Aaron Quiros (Banfield) y Gonzalo Luján (San Lorenzo).

Mediocampistas: Federico Redondo (Argentinos Juniors), Juan Sforza (Newell’s), Ezequiel Fernández (Boca), Cristian Medina (Boca), Juan Nardoni (Racing) y Thiago Almada (Atlanta United).

Delanteros: Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Francisco González (Newell’s), Baltasar Rodríguez (Racing), Santiago Castro (Vélez), Claudio Echeverri (River) y Pablo Solari (River).

El defensor Julián Malatini, quien formaba parte de la lista de buena fe de 23 jugadores, quedó afuera porque fue transferido por Defensa y Justicia a Werder Bremen, de Alemania, y su nuevo club no lo cedió al torneo.

ÚLTIMAS NOTICIAS