CONVOCÓ A PONER UNA BARRERA Y DEFENDER LOS RECURSOS NATURALES

Gustavo Sastre criticó las últimas medidas del Gobierno Nacional

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, manifestó su acompañamiento a los reclamos realizados por los gobernadores patagónicos, y en un claro rechazo a las distintas modificaciones que plantea la “Ley Ómnibus” en el sector de la pesca. “Es un perjuicio más a los recursos que tenemos”, criticó.

El congreso deberá tratar la “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos” y ante el envío de este serie de propuestas por parte del Gobierno Nacional, continúan los descontentos y rechazos a las medidas inconsultas.

“Vamos a hacer un acompañamiento a los gobernadores patagónicos y por supuesto a nuestro gobernador de Chubut, Ignacio Torres. Ya lo habíamos expresado hace un tiempo, creo que están marcando un hecho que va a hacer mucho daño y que preocupa muchísimo a la región. No tenemos porque permitir que nuestros recursos los vengan a extraer para llevárselos a otros lugares. Esta firmeza es lo que tenemos que mantener como gobernantes”, dijo Sastre ante la prensa al ser consultado sobre su postura.

Luego, indicó que “nuestros recursos tenemos que cuidarlos, generar la mano de obra local y que sean productos procesados y exportados de nuestros puertos. Es una de las grandes equivocaciones, una más que se suma a las que está realizando en estos pocos días que llevan como Gobierno Nacional”.

Por último, llamo al arco político a “poner una barrera, una firmeza muy grande y mantenerla”, ya que “no hay que regalar absolutamente nada. Seguimos sumando perjuicios a los recursos que tenemos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS