BÁSQUET CON LA VISITA ESPECIAL DEL DESTACADO COACH JULIO LAMAS

Este lunes comienza la Academia de Verano del Club Brown

Entre este lunes 8 de enero hasta el viernes 2 de febrero, se realizará en el Club Guillermo Brown, la Academia de Verano de Básquet, en lo que será un intenso mes de entrenamientos específicos en fundamentos y preparación física, dictado por Marcelo Richotti y el cuerpo técnico de entrenadores de la institución brownianas.

El evento, contará con la visita especial del ex entrenador de la Selección Argentina y uno de los coach más ganadores de la Liga Nacional, como ser Julio Lamas, que estará en el evento los dias del 22 al 24 de enero.

 

Con Richotti y con Lamas como invitado especial, «La Banda» lista para la Academia de Verano

Una importante propuesta para la Temporada de verano, tiene el Club Guillermo Brown, con lo que será la Academia de Verano de Básquet y que, dictada por el coordinador del básquetbol browniano junto a su cuerpo técnico Marcelo Richotti, se desarrollará desde este lunes 8 de enero en el Gimnasio Benito García.

De esta Academia de Verano, serán parte jugadores y jugadoras de 13 a 17 años (categoría U13 en adelante), con quienes se trabajará en este programa abierto, de entrenamiento especifico orientado a la técnica individual y la preparación física, con el objetivo de poder ayudar a la continuidad de desarrollo y al crecimiento de cada deportista.

En esta Academia de Verano, se buscará dar atención personalizada a cada jugador/a, evaluándolos a través de test técnicos y físicos, para poder brindarle herramientas para mejorar su juego; como así también se sumará, dentro de las actividades, las sesiones de video donde se intentará mostrar aspectos tácticos que ayudaran al desarrollo cognitivo, para una mejor comprensión del juego.

Junto a Marcelo Richotti, uno de los mejores jugadores que ha dado la historia del básquetbol argentino y hoy en día entrenador y coordinador del básquet de «la Banda», estará el cuerpo técnico de profesores del club; siendo la presencia destacada la del invitado, el ex entrenador de la Selección Argentina, Julio Lamas.

Lamas, múltiple ganador con el combinado nacional, elegido en siete oportunidades como el mejor entrenador de la LNB y ex coach de la Selección de Japón, entre otros lauros, estará visitando el Gimnasio Benito García para compartir sus conocimientos con todos los participantes de la Academia de Verano.

Precisamente Lamas, estará entre los dias 22 al 24 de enero trabajando y aportando sus conocimientos en esta Academia de Verano, jerarquizando enormemente este evento y acompañando a Richotti y el CT de entrenadores brownianos como si también a todos los participantes de la Academia.

*FOTO: Gentileza Lau Torres 

 

Las inscripciones aún continúan abiertas, por lo que por consultas e informes, los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico a [email protected], al número 2804191098 o a través de mensaje privado al IG @campuscagb. Vale destacar que además, hay un plan especial por participar de la Academia durante las tres jornadas en las que estará Lamas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS