Marcha, caja y otras yerbas

«El Polo Obrero maneja una caja de 5.461 millones de pesos, por supuesto siempre extorsionando y maltratando a la gente que necesita los planes y que realmente tiene necesidades», afirmó este miércoles el vocero presidencial.

Con esa definición, Manuel Adorni justificó la aparente necesidad de implementar, no sólo el protocolo de orden público en la movilización prevista para este miércoles, sino también el haber habilitado la línea 134 para denunciar amenazas para participar de la marcha. 

Adorni, afirmó que las organizaciones de la Unidad Piquetera que marchan este miércoles lo hacen por el «temor a perder el negocio» de la intermediación de los planes sociales e informó que hasta el momento se recibieron 8.900 denuncias en la línea 134 por supuestas amenazas para participar de la movilización.

«Todas las organizaciones que convocan a la marcha son las que efectivamente actúan de intermediarios entre el plan social y el beneficiario. Entendemos que detrás de eso hay un gran negocio. Y por eso los motivos de la marcha es precisamente el temor a perder ese negocio«, dijo Adorni en una rueda de prensa.

Sin embargo, en ningún momento el vocero mencionó que se proceda a realizar denuncia alguna ante la Justicia producto de esos actos que aparentemente son de conocimiento público.

ÚLTIMAS NOTICIAS