FÚTBOL EL CERTAMEN SE DISPUTA EN LA CIUDAD DE NECOCHEA

Juveniles de Racing Club de Trelew, disputan la Sur Cup 2023

Una delegación conformada por 116 futbolistas, llevó el Club Racing de Trelew hacia Necochea, donde desde este jueves y hasta el próximo  miércoles 20, se disputa la Sur Cup  Internacional 2023.

Los jovencitos de «La Academia», fueron despedidos por sus familiares y emprendieron viaje con gran ilusión en búsqueda del desfrute en este certamen.

 

«La Academia» presenta en la Sur Cup Internacional en Necochea

Un total de 116 jóvenes jugadores de Racing Club de Trelew viajaron a la Sur Cup Internacional 2023 en Necochea, provincia de Buenos Aires.

Del certamen, formarán parte los equipos de «La Academia» en las categorías desde 2009 hasta 2014, quienes viajaron el pasado miércoles y que desde este jueves, forman parte del torneo que convocará a clubes de todo el pais, hasta el 20 de diciembre.

Este emocionante viaje fue posible gracias a la colaboración firme de las familias, la generosidad proveniente de diversas iniciativas de venta de comida, así como el apoyo decidido de la dirigencia y a los entrenamientos del club.

De esta forma, Racing estará representado en la Sur Cup Internacional 2023 en Necochea, acompañados por  diez entrenadores y algunos padres que van a estar colaborando.

ÚLTIMAS NOTICIAS