Trelew celebrará el Día de la Tradición con un Pericón Comunitario

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew realizará este domingo 12 de noviembre, la celebración del Día de la Tradición con un Pericón Nacional Comunitario organizado por la Fundación Chëwët. Las actividades se realizarán sobre la calle 9 de julio entre Ameghino y Pecoraro. El programa de actividades comenzará a las 16 horas con la presentación de talleres de danzas folclóricas y ballets de danzas invitados. A las 18 se realizará el tradicional baile del Pericón Nacional Comunitario.

El responsable del área de Acción Cultural del municipio, Manuel López, explicó que «se trata de un espectáculo gratuito, dirigido a toda la familia. Por este motivo, invitamos a toda la comunidad a acercarse este domingo con el mate y reposera a disfrutar de una jornada donde se presentarán a partir de las 16 horas, los talleres municipales de danzas folclóricas. También habrá artistas invitados».

«A partir de las 18 horas, más de 150 parejas de baile revivirán el tradicional baile del Pericón Nacional Comunitario organizado por la Fundación Chëwët para celebrar el Día de la Tradición», señaló el funcionario.

ÚLTIMAS NOTICIAS