Rechazan renuncia de Sánchez


Los concejales de Lago Puelo rechazaron el pedido de renuncia del intendente Augusto Sánchez. Con seis votos en contra y una abstención, los ediles buscan ponerle freno a la intentona de Sánchez de dejar el cargo a días de terminar su mandato.

«No se hizo cargo nunca de los reclamos y pedidos de los vecinos, y ahora no se hace cargo de entregar el mandato», expresaron los concejales.

Si bien Sánchez argumentó su renuncia por motivos de «índole personal», en las últimas horas trascendió que la razón por la que busca volver a su puesto en Parques Nacionales antes del 10 de diciembre, se debe a que quedaría a cargo de Parque Nacional Los Alerces, si bien no sería nombrado en la Intendencia del Parque, sería el responsable hasta que se formalice un nuevo nombramiento.

Al parecer, Sánchez no querría perderse la oportunidad de estar en el momento indicado en el sitio indicado para usufructuar de un cargo público.

Mientras tanto, en Lago Puelo quedarán muchas preguntas sin responder en torno a la administración del municipio en su período como Intendente.

ÚLTIMAS NOTICIAS