ECONOMÍA

Massa continuará como ministro de Economía y designó equipo para la transición

Tras la derrota en el balotaje frente a Javier Milei, el ministro de Economía y excandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se reunió este lunes con su equipo económico y confirmó su continuidad al frente de la cartera hasta el 10 de diciembre.

Además, designó un equipo que estará encargado de la transición con el futuro gobierno y que puso a disposición del presidente Alberto Fernández. El mismo estará integrado por Gabriel Rubinstein, Leonardo MadcurRaúl Rigo y Miguel Pesce por el BCRA.

Según confirmaron fuentes de Economía , se reunieron este lunes Miguel Pesce, Leonardo Madcur, Marco Lavagna, Flavia Royón, Matías Tombolini, Lisandro Cleri, Germán Cervantes, Guillermo Michel, Raúl Rigo y Eduardo Setti.

Rubinstein no se va 

El Secretario de Política Económica, Gabriel Rubinstein negó que piense renunciar al cargo y que seguirá en su puesto hasta el 10 de diciembre, día en que asuma el nuevo gobierno con Javier Milei a la cabeza. Se espera que hoy se reúna el equipo de Sergio Massa para evaluar los pasos a seguir.

ÚLTIMAS NOTICIAS