ESPECTACULOS

Marcos Ginocchio se fue de la Argentina: su nuevo desafío laboral

Marcos Ginocchio sigue sumando kilómetros en su hoja de ruta. El ganador de la última edición de Gran Hermano (Telefe) tomó un rumbo distinto del de muchos de sus colegas surgidos del mismo programa. Mientras algunos optaron por mantenerse en el foco mediático, él decidió seguir su trayectoria profesional en el ámbito del modelaje y con un bajo perfil.

Este cambio de dirección lo llevó en las últimas horas a abandonar la Argentina para cumplir con sus compromisos laborales, según él mismo documentó en sus redes sociales. Allí pueden verse diversas imágenes que retratan distintas etapas de su viaje: desde la preparación del equipaje hasta la llegada a un hotel. (https://voltagecoffee.com/) Pero más allá de estas cuestiones, lo que capturó la atención de sus seguidores fue el destino: Finlandia, una nación por la que nadie hubiera apostado.

Marcos Ginocchio llegó a Finlandia para ser parte de una acción comercial (IG marcosginocchio)

Una vez en el país nórdico, Ginocchio se mostró visiblemente contento en las fotografías publicadas. Sin embargo, un detalle no pasó inadvertido para sus seguidores. En una de las imágenes en las que el modelo intentaba ilustrar las bajas temperaturas del lugar, se observó que había etiquetado al perfil oficial de Instagram de una gaseosa.

En charla exclusiva con TeleshowPaul García Navarro, dueño de la agencia Multitalent junto con su hermano Willy, detalló: “Al tener nosotros relaciones con todas las marcas internacionales, se les presentó Marcos Ginocchio y fue convocado para una acción a nivel mundial de la marca en Finlandia, para participar de un evento muy especial donde se convocaron influencers de todo el mundo y él como único influencer argentino”.

La intención del viaje es que participe de la experiencia de Navidad: “Se encuentra en estos momentos en la villa donde se graba todo, la villa de Papá Noel. Allí podrán ver todos los influencers del mundo el nuevo comercial que se lanzará para la próxima festividad”. Además, dejó en claro las condiciones: “Ningún influencer participa del comercial, solo fueron convocados para que participen de la experiencia de ser parte de la villa de Papá Noel”.

En lo que respecta a los próximos desafíos laborales del ganador de Gran Hermano, García Navarro destacó: “Está estudiando teatro y oratoria hace al menos tres meses y ya tuvo varias propuestas en ese sentido para la próxima temporada de verano. En estos momentos estamos analizando las ofertas″, cerró.

Marcos emprendió este viaje días después de festejar sus 23 años. Entre los múltiples saludos públicos que recibió, quizás el más destacado sea el que le dedicó Julieta Poggio a través de una tierna publicación que subió a su cuenta de Instagram.

El emotivo mensaje de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio

La actriz de Coqueluche sorprendió a sus seguidores al publicar un collage hecho a partir de cuatro fotos en las que se la ve sonriente y abrazada al joven salteño, incluyendo una postal dentro de la casa más famosa de la televisión. Y bastó un simple guiño para reavivar los rumores de romance entre la pareja más shippeada por los fanáticos del reality show que condujo Santiago del Moro,

“¡Feliz cumple primito! Te mereces todo tu presente por la linda persona que sos”, comenzó expresando Poggio en un texto que le sobreimprimió a las imágenes. “De esta locura que nos tocó vivir me quedo con la relación súper especial que formamos y espero siempre contar el uno con el otro como hasta ahora”, prosiguió la influencer en un tono casi amoroso.

“Te amo”, cerró la joven actriz con un corazón blanco que, de alguna manera, resume y representa lo que siente por el Primo, tal es el apodo que se ganó Marcos en la casa del Gran Hermano.

A pesar de que en las últimas semanas Poggio había admitido estar saliendo con alguien, aunque sin revelar su nombre y al mismo tiempo generando suspicacias con Mario Guerci, compañero de elenco teatral, las sospechas de romance con el salteño nunca se despejaron.

Desde su convivencia en la casa de Gran Hermano que se percibe una enorme atracción mutua. Una vez finalizado el reality, del cual ambos llegaron a la final y Marcos se convertiría en el campeón, Julieta finalizó su relación con Lucca Bardelli. A partir de ese momento, el terreno parecía liberado para concretar el romance y en reiteradas ocasiones compartieron, fiestas, eventos y viajes para hacer presencias. Sin embargo, al menos públicamente, siempre situaron su relación en el terreno de la amistad.

ÚLTIMAS NOTICIAS