HANDBALL LA CITA NACIONAL SE DISPUTÓ EN SAN NICOLÁS

Las jovencitas de Petroquímica, campeonas en el Nacional C de Cadetes

Hasta este domingo, se disputó en la ciudad bonaerense de San Nicolás, el Torneo Nacional de Clubes para Categorías Cadetes «C».

De esta competencia, fueron parte equipos de chubut, con la destacada actuación de las jovencitas del Club Petroquimica de Comodoro Rivadavia, que festejaron el campeonato.

 

Campeonato para Petroquímica en el Nacional de Cadetes C

Este domingo, el equipo femenino de Petroquímica de Comodoro Rivadavia se quedó con la final de Torneo Nacional de Clubes Cadetes C, en San Nicolás, tras vencer en la final del certamen a Ferro de Concordia, Entre Rios.

La victoria de las chicas de «Petro», fue en el alargue, por un marcador de 36:33, tras haber empatado en tiempo reglamentario 28 iguales.

Vale destacar que las jovencitas chubutenses, habían accedido a la Final, tras vencer en semifinales al local, Regatas por 28:21. De esta forma, además de pasar a la Final, las comodorenses se aseguraron un lugar en el podio y logrando el ascenso de la categoría para la FECHUBA al nacional B del año 2024.

Además de Petroquímica participaron de este Nacional de Cadetes C, las chicas de Nueva Generación, dirigidas por Jessica Barría y Daiana Condori.

Las jovencitas de «la Nueva» integraron la Zona B de 5 equipos, ganándole a los equipos de Salesiano, Handball La Rioja, y perdiendo con Ferro de Concordia y Regatas de San Nicolás; quedando terceras en la zona y disputando el cotejo por el 5° puesto.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS