La Liga Social de Voley definió sus clasificados a Semifinales

Un nueva edición de la Liga Social de Voley de Puerto Madryn, inicia su instancia definitorias, luego de concretarse este jueves, su última programación de la fase clasificatoria tanto en rama masculina como femenina.

A la vez, el evento tuvo un momento emotivo, con el pedido de matrimonio que uno de los jugadores le hizo a su novia, también jugadora del certamen,

 

Instancia definitorias en la Liga Social 2023

Continua jugándose la Liga Social de voley de Puerto Madryn, competencia que organizan los entrenadores Juan Angeleri y Ángel Llanos y que semana tras semana, se desarrolla con total éxito en el Gimansio Municipal N°1.

En la noche del jueves se disputó la ultima programación de fase de grupos, en la que quedaron definidos los clubes que disputarán en los próximos dias, las instancias Semifinales del certamen: en Primera Caballeros, lograron su pase a la venidera fase los equipos de Escuela Madrynense de Voley que deberá enfrentar a Austral Voley y Alumni que deberá validar su buen torneo frente a un equipo en crecimiento y con jugadores de experiencia como Bota.

La próxima semana, precisamente los dias martes y jueves a partir de las 21 horas, continúan los cruces en el Gimnasio Municipal N°1. Tendremos partidos de Intermedia Femenina y Masculina y Semifinales de Primera Femenina.

Vale destacar que las finales se jugarán el 21 y el 23 de Noviembre, cerrando un año de mucho vóley, con 39 equipos participando, clubes cada vez más afianzados, entrenadores nuevos, universidades participando, jóvenes encontrando un lugar de crecimiento deportivo y social, familia, amigos, camaradería.

 

Se conocieron en la Liga, surgió el amor y anoche él le propuso casamiento

Esta semana, en el marco de los juegos de Cuartos de final de la primera masculina y con la complicidad de los equipos que se encontraban en cancha, uno de los jugadores del equipo Austral Voley, Lucas, pensó un momento de sorpresa y emoción para su novia Ailín, también jugadora de la Liga.

Se detuvo el partido que estaba en juego, la organización llamó a la novia a que bajara de tribunas al sector de cancha y frente a más de 200 personas que estaban presentes, el jugador le propuso matrimonio.

 

Los espectadores captaron lo vivido con sus celulares, aplaudieron y se unieron al grito de «dale campeón, dale campeón» cuando la joven dio el si.

Fue un momento emotivo y sorpresivo para la protagonista que respondió satisfactoriamente a lo ideado por su compañero. Vale destacar que los deportistas, se conocieron años atrás jugando esta Liga Social de Voley, donde surgió su historia de amor y hoy en día disfrutan de su compromiso.

ÚLTIMAS NOTICIAS