EL DIPUTADO ELECTO LLAMÓ A REDOBLAR ESFUERZOS PARA CONVENCER A LOS VECINOS

Glinski aseguró que «Massa no tiene jefes»

El diputado electo por la provincia de Chubut, José Glinski, aseguró hoy que la elección del próximo domingo “va a poner de cara al futuro un nuevo liderazgo para la Argentina” y remarcó que “muchos intentan poner esto en torno de esa discusión Macri y Cristina, pero Sergio Massa va a ser otra cosa”.

“Me parece que quienes conocemos a Sergio, sabemos que lo que está en discusión en la Argentina es un nuevo liderazgo. Massa no tiene jefes, no es la primera vez que desafía a las estructuras de conducción”, remarcó.

El representante de Unión por la Patria participó del conversatorio “Ley 27.738 Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030” junto al presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Ciencia, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, Fernando Peirano; la rectora de la Universidad Nacional San Juan Bosco, Lidia Blanco; la directora del CCT CONICET, Mirtha Lewis; y moderado por Rubén Zárate.

En la misma jornada dialogó en un programa radial donde señaló que los debates “han sido muy buena herramienta para que muchísima gente incorpore un elemento más para tomar su decisión y creo que se mostró un candidato preparado, profesional, con manejo de los temas, con conocimiento del Estado, con una idea de la Argentina”.

En contraposición, dijo que Javier Milei “no está a mi juicio a la altura de las circunstancias y de las responsabilidades” porque “profundizó en ese perfil de rupturista, de la idea de que si nada de lo que tuvimos hasta el momento nos satisfizo, rompamos todo y demos un salto al vacío”.

Por último, aseguró que Massa “se encuentra ante el desafío más grande de su vida que es conducir los destinos de la Argentina” y “va a convocar a un gobierno de unidad nacional” que termine con “la grieta”.

“Hoy por primera vez, en su carrera, en su vida política se encuentra ante la posibilidad real de ser presidente de la Argentina y dar vuelta una página de nuestra historia que a mi juicio nos ha significado no poder avanzar”, concluyó.

Dijo también que en los días que quedan hasta el ballotage “tenemos la obligación de tratar de identificar a aquella gente conocida que no nos eligió en las dos instancias anteriores y ahora tenemos que tratar de que Sergio sea una opción” y explicó que “si hay alguien que duda en votar a Milei o en blanco, también, hablarle para que sea la segunda opción, sobre todo porque estamos convencidos de que nuestra propuesta es la mejor, y lo que tenemos al frente es peligroso para la Argentina”.

ÚLTIMAS NOTICIAS